El Presente

Y ahí sigue el Obelisco, ya centenario, siendo el "centro geográfico y metafísico", el monumento más representativo de nuestra ciudad junto a la Torre de Hércules y las Galerías de La Marina; y el símbolo de una Asociación, Zona Obelisco, que nace en 1979 no sólo con objetivos comerciales, sino "en defensa de los valores urbanísticos y culturales del Centro Tradicional de La Coruña".

Cultura y ocio son algo ineludible en nuestra Zona. Paseando por nuestras calles usted será testigo activo de las múltiples manifestaciones culturales y festivas que a lo largo de todo el año, principalmente en los meses de verano, se desarrollan en las mismas.

La Zona Obelisco es, además, la zona comercial por antonomasia, señorial y con estirpe, íntimamente vinculada al trato directo y personal al cliente (lejos de la masificación y del trato inexistente o impersonal de las grandes superficies).
Todo gira en torno a un centro, y en el Centro Vd. tiene a su disposición todo lo necesario para su trabajo (Organismos Oficiales, Entidades Bancarias, ...), para suocio (cines, juego, establecimientos de hostelería, ...) y para sus compras (seguro que no hay nada que no pueda encontrar en alguno de los establecimientos de la Zona Obelisco).

Todo está cuidado para hacer más grata y cómoda su compra: Aparcamiento Gratuito, para que el coche no sea un problema; Ambientación Musical, para comprar relajadamente, paseando por alguna de sus calles, en su mayoría peatonales; y, sobre todo, esa Esmerada Atención que sin duda Vd. encontrará en cada uno de los Establecimientos de esta, su Asociación.

Compruébelo, TODO EN EL CENTRO, sin dar más vueltas.

- volver -

NOTICIAS + ACTIVIDADES

Aviso Legal   |   Administrar   |   © 2011 Asociación Zona Obelisco - T. 981 225 572 - F. 981 216 459   |   Realizado por: ACR Comunicación - Public